SUPERLIGA

Almirón ya tiene a los once

El entrenador de San Lorenzo realizó una sola modificación para recibir a Argentinos Juniors.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 20:59

Mañana comienza un nuevo mes y también una nueva ilusión para San Lorenzo de Almagro que todavía no ha conocido la victoria en lo que va del 2019. El elenco de Boedo recibirá a Argentinos Juniors, en el Estadio Pedro Bidegain, a partir de las 19.00 horas, por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El arranque de Jorge Almirón, al mando del equipo "Azulgrana", es el peor en la era de un director técnico en la historia del club. El "Ciclón", que viene de empatar con Belgrano de Córdoba, buscará la tan ansiada victoria ante el "Bicho". Para esto, el entrenador realizó una modificación para este viernes. 

Héctor Fertoli ingresará por el lesionado Rubén Botta. Este último se entrenó de manera diferenciada, al igual que Fernando Belluschi, a raíz de un traumatismo en el tobillo derecho y está descartado ante el "Bicho". Otro que no aparece entre los titulares por segunda vez consecutiva es el capitán, Nicolás Blandi. 

De no conseguir un triunfo, San Lorenzo puede romper un récord histórico: terminar último en la tabla de posiciones. Actualmente está en el puesto 23, pero en esta misma fecha podría caer hasta el 26 si pierde con Argentinos.

De no mediar inconvenientes, los posibles 11 de almirón serían: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Perez; Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Gerónimo Poblete, Andrés Rentería; Fértoli y Nicolás Reniero. Completan lista concentrados: Sebastián Torrico, Gino Peruzzi, Victor Salazar, Gabriel Rojas, Gianluca Ferrari, Román Martínez y Blandi.

En la previa al duelo, el futbolista Gonzalo Castellani dialogó en conferencia de prensa y comentó cómo se siente el grupo tras no conseguir un resultado positivo. "¿Qué nos está faltando? Ganar. En estos partidos se vio una idea bastante clara de a qué queremos jugar, pero no se nos están dando los resultados", contó. "La confianza te la dan los resultados. De esto tenemos que salir adelante todos juntos. En algún momento tiene que venir el despegue, lo deseamos", expresó.