SUPERLIGA

En un duelo de necesitados, San Lorenzo y Argentinos Juniors abren la fecha 21 de la Superliga

El Ciclón y el Bicho abren la primera jornada en el Nuevo Gasómetro. El duelo será a las 19.00 horas.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 13:23

Este viernes en el Estadio Pedro Bodegain, San Lorenzo de Almagro recibirá a Argentinos Jrs. por la primera jornada de la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro dará inicio a las 19.00 horas, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

El "Ciclón" cuenta con apenas 17 unidades y suma 10 encuentros sin ver el triunfo. Cabe recordar que la última victoria, del cuadro ahora dirigido por Jorge Almirón, fue en octubre del pasado año ante San Martín de San Juan cuando se impuso por 2 a 1 en la fecha 9 del torneo local y en donde cosechó en ese tramos apenas 7 puntos de los posibles 30.

En la vereda de enfrente estará el "Bicho", quien necesita obtener los tres puntos para alejarse de la zona roja de los promedios. El conjunto de Diego Omar Dabove se encuentra en la última posición de la tabla y suma 15 unidades. Conservará los mismos once que empató ante Atlético Tucumán en la jornada 20.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Perez; Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Gerónimo Poblete, Andrés Renteria; Fertoli y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Argentinos Jrs.: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister; Gabriel Hauche, Alexis Mac Allister, Damián Batallini; y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.