DECLARACIONES

Estalló el Bidegain: Almirón explicó por qué sacó a Blandi

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y reveló el motivo de la salida del capitán del equipo, lo que enfureció a los hinchas del 'Ciclón'.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 22:32

San Lorenzo atraviesa uno de los momentos más críticos deportivamente. El equipo dirigido por Jorge Almirón cayó 3 a 2 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y el murmullo del hincha se hizo sentir. Esto se debe a que es el peor arranque de un entrenador en la era del "Ciclón": suma 13 partidos sin conocer la victoria y, lo peor de todo, es que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Superliga. 

Luego de la derrota de San Lorenzo ante el "Bicho", por la fecha 21 del Torneo Local, el entrenador de Boedo habló en conferencia de prensa. "No estoy satisfecho porque perdimos, no pudimos salir de la racha y no mostraron el nivel que pueden dar. Cuando las cosas no se dan, encima vas perdiendo y el equipo no muestra rebeldía, es obvio que la gente se moleste, pasa en todos lados. No me pongo plazos", explicó Almirón. 

El entrenador hizo varias modificaciones para encontrarle la vuelta al partido, varias de ellas dieron sus frutos: "en un momento de crisis entraron jugadores y fueron importantes como Héctor Fértoli, Víctor Salazar y Gonzalo Castellani. Después lo de Marcos Senesi y Román Martínez fue muy destacado. Hubo jugadores que mostraron personalidad en momentos de crisis".

Uno de los cambios que más sorprendió y por el que recibió varios silbidos fue el del delantero y capitán, Nicolás Blandi. En cuanto a esta modificación, el técnico argumentó: "No creía que iba a pesar tanto. La única manera era llegar tocando y jugar de espaldas, no es el fuerte de Nico, fue por eso nada más". 

Por último, en relación a las diez incorporaciones que hizo San Lorenzo, Almirón reveló: "confío en los refuerzos, por algo los traje. Buscamos otras opciones y no pudieron llegar. Todavía no mostraron lo que pueden jugar. Lo hacen bien, yo los conozco, pero en un momento difícil, jugar bien también es demostrar personalidad". 

Fuente de declaraciones: TyC Sports