DESTACADO

¿Qué sucedió en la reunión entre Almirón y Lammens?

El entrenador y el presidente del club se juntaron a dialogar luego de la derrota de San Lorenzo ante Argentinos.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:59

San Lorenzo parece desorientado, sin rumbo y sin encontrar el camino que lo saque de la crisis en la que está sumergido. La racha negativa se agiganta cada vez más, los resultados no llegan y el público se impacienta. Desde que arribó Jorge Almirón al club de Boedo no pudo ganar: tres derrotas y siete empates. Si bien el entrenador comentó que "no se pone plazos" todo tiene un límite. 

San Lorenzo marcha último en la tabla de posiciones con apenas 17 puntos, misma cantidad que suma el último (Belgrano de Córdoba) y con un partido más. "No me pongo plazos. Estoy pensando en el martes. Entiendo a la gente. Es obvio que se molesten conmigo y con los jugadores. En varios momentos el equipo no mostró rebeldía", dijo el técnico en conferencia de prensa tras la derrota ante Argentinos Juniors.

Antes de pasar por los micrófonos de la sala de prensa, el entrenador tuvo una charla con el presidente del club, Matías Lammens. "Él toma decisiones. Es mi jefe. Después del partido hablamos, antes también. Somos directos, nos decimos las cosas en la cara". Y aclaró: "No hay ningún problema y tampoco veo nada raro".

"Es un momento delicado, siempre hablamos de la misma manera. Me dijo que hoy fue la primera vez que lo insultan. Está preocupado. No hablamos de respaldo, hablamos de fútbol, de los jugadores, de lo que se vio", confesó el director técnico "Azulgrana". 

Almirón intentó calmar un poco las aguas y se sinceró con los hinchas: "La gente está ilusionada esperando ver algo diferente. Cuando las cosas no se dan y el equipo no muestra rebeldía, el hincha se enoja, pasa en todos lados. Cuando el equipo se puso 3 a 2 estuvo apoyando". Y cerró: "Hay que ir a ganar de visitantes con Melgar. Lo podemos ganar, tenemos que mostrar la imagen final del equipo". San Lorenzo disputará su primer partido por Copa Libertadores el martes 19.15 horas.