SAN LORENZO

Jorge Almirón: "Nunca pensé en irme. Monetti cometió un error muy grave"

En entrenador del 'Cuervo' brindó una conferencia de prensa tras la dura caída de su equipo en La Bombonera.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 13:55

San Lorenzo atraviesa un difícil momento. El pasado sábado cayó nuevamente por la Superliga Argentina, ante Boca. No obstante, pese a la crisis en el Ciclón, Jorge Almirón no da brazo a torcer. El entrenador brindó una conferencia de prensa en la que se mostró firme en la convicción de seguir en el cargo. 

"Yo no me pongo plazos. Pienso en el partido del miércoles. Sacamos un buen resultado y el miércoles tenemos la oportunidad de seguir sumando", arrancó diciendo el director técnico de "Cuervo" ante la pregunta sobre los fuertes rumores de renuncia que sonaron tras la caída en la Bombonera.

"No pensé en renunciar", continuó el ex entrenador de Lanús y Atlético Nacional de Medellín. Luego, remarcó: "Todos estamos sufriendo este momento pero lo vamos a sacar adelante. El miércoles tenemos una final. Yo soy muy optimista, me tengo fe y confío en mi equipo". 

Por otra parte, enfatizó que "Venimos de jugar mal y de mucho tiempo sin ganar. Pero podemos cambiar la historia en este partido contra Junior". Sobre la expulsión de Fernando Monetti en el clásico ante el Xeneize (antes había visto la roja contra Defensa y Justicia), manifestó: "Lo de Fernando fue un error muy grave por el momento que estamos viviendo". 

Para finalizar, Almirón se refirió a la polémica que se desató en redes sociales por rabona de Julio Buffarini, exfutbolista de San Lorenzo. "Es parte del fútbol", concluyó el entrenador.