SAN LORENZO

"Me daba bronca darle explicaciones a los hinchas y no a los directivos"

Tras el difícil momento que atraviesa San Lorenzo, Oscar Ruggeri recordó su época como entrenador del 'Ciclón'.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 16:52

Por la derrota en el clásico ante Boca, San Lorenzo de Almagro igualó su peor racha histórica. El Cuervo acumula quince partidos sin conocer el triunfo y marcha último en la Superliga Argentina. Si bien Jorge Almirón llegó al "Ciclón" sobre el final de 2018 para tomar las riendas del equipo de Boedo que había conseguido un gran primer semestre con Claudio Biaggio como entrenador, ahora atraviesa un semestre para el olvido. 

Este lunes, Oscar Ruggeri, exfutbolista y exentrenador del Cuervo, recordó su paso por el club tras la mala situación por la que atraviesa en la actualidad. "Cuando era DT y me estaba por ir, me juntaba a hablar con los hinchas y no con los dirigentes", arrancó diciendo el cabezón, en el programa 90 minutos de Fox Sports.

"El presidente y el vicepresidente no me hablaban, los hinchas me dieron la lista de los refuerzos", reveló luego Ruggeri, quien confesó cómo se manejan los hinchas en el fútbol argentino. Por último, confesó: "Cuando me estaba por ir de San Lorenzo, las reuniones la tenía con los hinchas. Después de varios días me llamó el presidente, pero me juntaba con los hinchas y no me hablaban".

Cabe recordar que Almirón brindó una conferencia de prensa en la que negó su salida de la entidad azulgrana. "Yo no me pongo plazos. Pienso en el partido del miércoles. Sacamos un buen resultado y el miércoles tenemos la oportunidad de seguir sumando", dijo ante la pregunta sobre los fuertes rumores de renuncia que sonaron tras la caída en la Bombonera.

"No pensé en renunciar", continuó el ex entrenador de Lanús y Atlético Nacional de Medellín. Luego, remarcó: "Todos estamos sufriendo este momento pero lo vamos a sacar adelante. El miércoles tenemos una final. Yo soy muy optimista, me tengo fe y confío en mi equipo".