FÚTBOL

Bauza bancó a Almirón ¡Terrible elogio!

El 'Patón' respaldó el trabajo del actual entrenador de San Lorenzo y reveló que se puso contento por la victoria de ayer a la noche.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:22

La salida de Edgardo Bauza de Rosario Central fue un tanto sorpresiva. El ex entrenador "Canalla" venía de consagrarse campeón de la Copa Argentina, esa que tantas veces se le hizo esquiva. Si bien los resultados deportivos no lo estaban acompañando, los dirigentes del club rosarino decidieron desvincularlo. "Los dirigentes tomaron una decisión y no había mucho que hacer, así que me levanté y me fui. Es una etapa terminada para mí, lo seguiré como hincha", expresó en diálogo con La Oral Deportiva. 

Acto seguido, el campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, la única de la institución, se mostró entusiasmado por el triunfo de su ex equipo. "Me puse contento por (Jorge) Almirón, porque venía de una racha sin poder ganar. Lo vi al partido y lo ganó bien. A lo mejor, este es el principio para que el equipo despegue, que sea una racha buena y que empiece a ganar", expresó el DT.

Además, le deseó lo mejor a Almirón y comentó que espera que pueda revertir esta mala actualidad del equipo. "San Lorenzo tiene un técnico capaz, y por suerte ganó. Ahora se vienen momentos duros y espero que le vaya bien", anheló el "Patón". Cabe recordar que, San Lorenzo -hasta ayer- acumulaba 15 partidos sin conocer la victoria. Anoche, en el Nuevo Gasómetro, venció a Junior por 1 a 0. 

Por otra parte, el ex seleccionador argentino, opinó sobre el presente del combinado nacional y de la lista de convocados que presentó el vigente técnico, Lionel Scaloni. "Me hubiera gustado que diera una explicación del porqué no está Sergio Agüero". El delantero, quien actualmente está en su mejor etapa, no fue citado para los próximos compromisos de marzo. 

Por último habló sobre el argentino, Lionel Messi y dijo: "es necesario, estando bien es un jugador indispensable para la Argentina. Va a ser citado y como siempre va a ser fundamental para el equipo". "Los partidos amistosos de la Fecha FIFA van a servir para ver cómo están los jugadores. No es fácil jugar en la Selección", cerró el Bauza. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias