Destacado

"Si se iba Almirón era un retroceso importante"

Fabricio Coloccini brindó una entrevista en Fox y habló de la actualidad del Ciclón.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 20:18

San Lorenzo volvió a sonreír después de una larga sequía sin obtener una victoria. Después de 142 días volvió a ganar y el artífice del único gol de la noche contra Junior, por la Copa Libertadores, fue Román Martínez. 

"Me gustaría seguir en San Lorenzo después de Junio", expresó el defensor referente el plantel Cuervo. "El domingo hay que reafirmar lo que hicimos ayer, sino no sirve. Estar último en el torneo me enoja", agregó en relación al partido del próximo domingo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. . 

Con relación al entrenador y su idea de juego, fue claro con los imprevistos que se pueden dar en el desarrollo de los partidos: "Almirón nos da el mensaje, las herramientas y el sistema y los que decidimos somos nosotros. En Perú hicimos un buen partido, pero fuimos directos a Blandi con pelotazos y ganamos segunda jugada. Son momentos, Junior ayer nos presionó y a veces hay que tomar otras decisiones". 

Con respecto a su continuidad en el cargo, expresó: "Si se iba Almirón retrocedíamos mucho, fijate la altura que estamos en el campeonato y en la Copa. Pero el Presidente debe escuchar a los socios y no debe ser fácil.  A nosotros nos preguntaron y dimos nuestro punto de vista. Es una parte mínima de todo lo que tienen que evaluar. Por lo menos en los vestuarios que estuve nunca vi que alguien quiera que se vaya, incluso chicos que no estaban jugando ni convocados, hablaron mal de él". 

Por último, habló de la visita de un grupo de personas al entrenamiento el día lunes: "Los socios pagan la cuota y tienen sus derechos. Vinieron a preguntarnos cosas normales y se aclararon. Es lógico que pidan que ganemos por la historia y la estadística, son cosas que un hincha siente y busca transmitir a los jugadores, pero sin violencia", concluyó.