DESTACADO

¿Tinelli ya eligió a su sucesor en San Lorenzo?

El vicepresidente del 'Ciclón' ya tiene a su posible heredero para cuando finalice su cargo.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 22:32

El fútbol para Matías Lammens tiene fecha de vencimiento, su cargo como presidente del club San Lorenzo de Almagro termina a fin de año y su futuro está lejos de las canchas. El mandamás del "Ciclón" se inicia en el mundo de la política y en pocos días se encuentra con el Papa Francisco en el Vaticano. La postura de Lammens es clara y así se define: "tengo una visión progresista de la sociedad". 

La idea del dirigente es la de formar un nuevo partido político, ya que entiende que hay mucha gente que no se siente interpelada ni por el gobierno anterior ni por el actual al mando de Mauricio Macri. "Lo que pasó con el kirchnerismo es parte del pasado y eso no va a volver y las soluciones que vinieron a dar no son tales", explicó Lammens en una entrevista con el Diario La Nación. 

Con Lammens lejos y con Marcelo Tinelli (vice), que ya anunció que su candidatura no será posible, la institución de Boedo necesita un nuevo nombre y ahí es cuando aparece Horacio "Chavo" Arreceygor, secretario general nacional del SATSAID, quien está al frente del gremio de televisión y, además, se desempeña, actualmente, como vocal de la Comisión Directiva de San Lorenzo.

En una entrevista con La Soriano, en septiembre del año pasado, fue consultado por el 2019 del club de Boedo y fue claro: "el oficialismo tiene que tener una continuidad, vamos a tener una propuesta. Seguramente discutiremos con Matías y con Marcelo sobre cómo seguir. Ellos son la conducción del espacio. Lo estaremos discutiendo en el momento oportuno el año que viene, sin prisa. Mientras tanto, seguimos cumpliendo el objetivo de la vuelta a Boedo". 

"Matías es un amigo y es pura gestión. Un motorcito. Está todo el día en el Club y a veces le hace mal pese que es muy joven. Está en todas. Marcelo es una cosa totalmente diferente. Marcelo es el número 1. Es una necesidad para San Lorenzo, esté o no esté en la conducción del Club siempre va a tener un protagonismo, ojalá que nunca lo perdamos", anheló Arreceygor.