SAN LORENZO

Tras el triunfo del Ciclón, Matías Lammens bancó a Jorge Almirón

El presidente de San Lorenzo habló luego del triunfo ante Juniors y afirmó: 'Estoy aliviado. Grité más este gol que el de la Libertadores'.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:21

San Lorenzo rompió una racha de 15 encuentros sin ganar, y este miércoles, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Cops Libertadores, venció por 1 a 0 a Junior de Barranquilla. El único tanto del encuentro lo marcó Román Martínez a los 78 minutos. La victoria le dio respiro a Jorge Almirón que llegaba muy cuestionado.

Matías Lammens, presidente del Ciclón, se pronunció al respecto y reconoció: "El clima estaba muy denso, por ahí si no se ganaba hubiese sido complejo que se quedara Jorge (Almirón)". Luego, agregó: "Estoy aliviado. Grité más este gol que el de cuando ganamos la Libertadores".

Sobre el futuro del entrenador, lejos de generar incertidumbre, lo bancó. "Por estos partidos sin ganar, todo se puso en tela de juicio. No podía ser que Almirón era el mejor técnico de Argentina hace dos meses y ahora no sirva para nada", expresó Lammens en diálogo con Súper Mitre Deportivo (AM 790). 

Finalmente negó los rumores que circularon sobre una posible renuncia de Almirón. "Nunca Almirón presentó la renuncia ni me dijo que se quería ir. Tampoco le pedí que replantee absolutamente nada. Los jugadores le demostraron que querían que se quede", cerró.

El entrenador, por su parte, se mostró satisfecho por la actuación del equipo y afirmó: "Estoy contento, el equipo se lo merecía. Veníamos en una mala racha y un golpe duro el sábado. El esfuerzo y la entrega es para aplaudir, necesitábamos ganar y eso es lo más importante. Nos sacamos un peso de encima. La necesidad de ganar era más imperiosa que la tranquilidad para jugar y tomar las mejores decisiones".