DECLARACIONES

Fabricio Coloccini rompió el silencio sobre el mal momento de San Lorenzo

En diálogo con el periódico Olé, el defensor de 37 años profundizó acerca de la actualidad del Ciclón.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 12:42

Tras quince partidos sin conseguir una victoria, San Lorenzo de Almagro derrotó a Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y dejó atrás una mala racha muy extensa. Fabricio Coloccini (defensor del Ciclón) dialogó con el diario Olé y analizó las causas de la mala actualidad de su equipo. 

"Nos sacamos un peso importante de encima. Llevábamos mucho tiempo sin ganar y un equipo grande no se puede permitir esos baches. No nos salieron las cosas y se nos hizo difícil salir. Después todo se va encadenando, el no ganar empieza a afectar la confianza y eso te puede llevar a tomar malas determinaciones adentro de la cancha, a estar impacientes. Y el hincha se impacienta, los dirigentes también", comenzó explicando el zaguero.

Luego, Fabricio reconoció que el plantel nunca tuvo problemas con la manera de jugar de Jorge Almirón. "No dudamos del estilo de Almirón porque se trabaja muy bien todos los días. Creo que para la mayoría de los que integramos el plantel las cosas que hacemos en los entrenamientos no las vimos antes, es algo diferente. Estamos entusiasmados con la idea que el cuerpo técnico nos plantea y por eso, pese a la racha negativa, siempre insistimos. Tranquilamente, cuando las cosas no salen, podés intentar otra cosa. Pero no, seguimos hasta llegar al triunfo", aseguró.

Asimismo, el futbolista de 37 años hizo hincapié en que la delegación no posee problemas en el vestuario: "El grupo está muy bien y todos tenemos claro que la única forma de salir adelante es todo juntos: jugadores, cuerpo técnico y el personal que trabaja día a día con nosotros. Ni miro la tabla de la Superliga. No soy de mirar muchas noticias de fútbol igual, pero trato de no verla porque me enoja estar ahí. Quiero ganar pero no estoy fijándome cuánto nos falta para pasar a uno o a dos del penúltimo puesto. En lo único que pienso es en que podamos sacar la mayor cantidad de puntos para salir de ahí".

Finalmente, el defensor se refirió a su futuro en San Lorenzo, teniendo en cuenta que a fin de año vence su contrato: "Todavía falta así que hay que ver, yo tengo claro que quiero seguir jugando al fútbol, algo hablé con los dirigentes, ellos están contentos conmigo y por supuesto que me gustaría seguir acá. Pero bueno, pasaron muchas cosas, me tocó pasar algún momento feo en el club que también tengo que poner en la balanza porque me dolió. No guardo rencor, pero me sentí un poco solo.Me metí en mi caparazón y luché para estar donde estoy hoy y por eso también me emociona cuando me ovacionan como el otro día. Es mi club, al que quiero y quiero lo mejor para SanLorenzo. Ya habrá tiempo para hablar, ojalá que pueda seguir".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias