DECLARACIONES

Martínez: "Los jugadores estamos convencidos de lo que propone Jorge Almirón"

El volante, que ayer convirtió uno de los goles en la derrota de San Lorenzo de Almagro frente a Argentinos Juniors por 3 a 2, respaldó a su entrenador.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 10:18

En la jornada de ayer, San Lorenzo de Almagro recibió un duro golpe frente a Argentinos Juniors. Es que el elenco que dirige tácticamente Jorge Almirón cayó por 3 a 2 como local en el Estadio Pedro Bidegaín y se hundió en el fondo de la Superliga Argentina. El Ciclón acarrea una racha negativa de doce encuentros sin sumar de a tres puntos, producto de siete empates y cinco derrotas respectivamente.

Al culminar el cotejo que tuvo al Bicho como ganador, Román Martínez -futbolista del Cuervo- atendió a la prensa y habló acerca del mal momento del conjunto azulgrana. "Hacemos un gran esfuerzo, el equipo se está acomodando. Cometemos un error, nos hacen un gol y eso nos cuesta mucho. Pero hay que levantar cabeza, estamos en un equipo grande, el martes tenemos que buscar un triunfo", afirmó el mediocampista de 35 años en primera instancia.

Luego, el exjugador de Estudiantes de La Plata y Lanús, entre otros equipos, aseguró que San Lorenzo fue superior a su rival de turno, pero que eso no pudo traducirse en el resultado. "El equipo hasta con un jugador menos lo tuvo en un arco a Argentinos Juniors, pero es fútbol y no gana el que mejor juega, sino el que convierte", reconoció el oriundo de Morón.

Román mantuvo la misma línea y agregó: "Me encantaría saber porqué no se puede ganar, porque hoy con un hombre menos San Lorenzo dominó, pero no se pudo convertir. En el fútbol se puede jugar bien, ser dominador del adversario, pero si no se hacen los goles necesarios para superarlo no se puede ganar. El equipo está padeciendo el no poder convertir todo lo que genera".

Para finalizar, Martínez apoyó públicamente a Jorge Almirón, quien fue muy criticado en las últimas horas. "Los jugadores estamos convencidos de lo que propone el técnico. Es una muy buena propuesta, pero se lo debe sostener haciendo bien las cosas en la cancha, porque si no siempre se termina con lo más fácil, que es echar a uno (por Almirón) antes que echar a veinte (por los jugadores). No queda otra que seguir trabajando para mejorar", aseveró el volante.