COPA LIBERTADORES

"La situación en la que estamos es incómoda"

El futbolista de San Lorenzo fue muy crítico ante la falta de buenos resultados en la previa al debut del certamen sudamericano.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 19:10

San Lorenzo atraviesa un crítico momento deportivo. El equipo dirigido por Jorge Almirón cayó 3 a 2 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y el murmullo del hincha se hizo sentir. Esto se debe a que es el peor arranque de un entrenador en la era del "Ciclón"suma 13 partidos sin conocer la victoria y, lo peor de todo, es que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Superliga

Mañana comienza una nueva ilusión para el elenco de Boedo y, quizá, el momento de despegar vuelo. El equipo de Almirón ya se encuentra en Perú para enfrentar a Melgar en lo que será su debut en la Copa Libertadores 2019. El partido comenzará a las 19.15 y la ilusión del hincha crece, pero sobre todo predomina la ansiedad por empezar con el pie derecho. 

En la antesala al duelo, una de las incorporaciones del "Ciclón" en esta temporada, Héctor Fértoli, dialogó en conferencia de prensa y se refirió al presente del equipo que no es nada alentador. Muy autocrítico, el "Rayo" explicó: "la situación en la que estamos es un poco incómoda por la falta de resultados. De todos modos, estamos fortalecidos para arrancar y con la ilusión de traer un buen resultado".

El jugador anheló un triunfo ante el conjunto peruano, lo que sería un gran envión anímico para todo el plantel. "Ojalá sea un punto de partida. La Libertadores y el torneo van de la mano, así que apuntamos a que esto sea también un incentivo para la Superliga", comentó Fértoli. 

Por primera vez en su historia, San Lorenzo ocupa la última posición de la tabla y con respecto al tema, el jugador reveló: "tratamos de no pensar en eso". "Es un proceso que estamos atravesando y es cuestión de empezar a conseguir resultados", manifestó. Mientras tanto, Almirón ya piensa en los once titulares para el estreno, que en principio serían: Fernando Monetti; Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Poblete, Román Martínez; Héctor Fértoli, Castellani, Rubén Botta; Nicolás Blandi