FÚTBOL

Jorge Almirón: "Todos los jugadores quieren estar contra Boca"

El entrenador del Ciclón analizó el encuentro del próximo sábado ante el Xeneize por la fecha 22 de la Superliga.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 18:18

En su debut en la Copa Libertadores, San Lorenzo igualó en cero ante Melgar por la primera fecha de la fase de grupos. El "Cuervo" ya acumula 14 partidos sin conocer el triunfo y además marcha último en la Superliga Argentina. De esta manera, el equipo de Jorge Almirón está cerca de igualar la peor racha histórica del Ciclón, que se dio hace 43 años. 

Es por ello que el duelo del próximo domingo ante Boca será fundamental para cambiar el rumbo. El entrenador del conjunto de Boedo dialogó con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza luego de la llegada del plantel desde Perú y se refirió al próximo compromiso, que será este sábado en La Bombonera a las 21.30 horas.

"Todos los jugadores quieren estar contra Boca el sábado. Veremos cómo se recuperan pero creo que están todos bien y disponibles para jugar", arrancó diciendo Almirón, quien se quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Melgar el martes por la noche. "Tuvimos chances para ganar el partido, pero no pudimos aprovecharlas", dijo luego el entrenador, que todavía no pudo ganar en los once partidos de su ciclo. 

"El rendimiento que mostró el equipo es un buen parámetro para lo que viene", apuntó luego el ex entrenador de Lanús. Vale recordar que el plantel todavía no fue liberado y quedó concentrado en un hotel de la zona de Ezeiza debido a que esta tarde se entrenará en la Ciudad Deportiva.

Por otra parte, San Lorenzo tendrá una seguidilla de partidos que serán fundamentales para tratar de quebrar la racha negativa que arrastra. Pero sobre todas las cosas, serán trascendentales para el futuro del entrenador que podría dejar el club si no consigue buenos resultados luego de esta serie de partidos.