SAN LORENZO

"No me pasó nunca estar último en la tabla"

Jorge Almirón dialogó en la previa al duelo frente a Boca y se mostró optimista: 'Sé que el equipo va a reaccionar'.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 18:56

San Lorenzo no atraviesa su mejor momento futbolístico. Se encuentra en la última posición de la tabla en la Superliga Argentina de Fútbol con apenas 17 unidades. Desde que Jorge Almirón llegó al "Ciclón" para reemplazar a Claudio Biaggio, las cosas no le salieron con él las imaginaba. "Sé que se esperaba más, yo también lo esperaba. Sé que el equipo va a reaccionar y lo está haciendo", manifestó sobre su llegada al equipo.

Este sábado, los de Boedo tendrán un complicado duelo ante Boca, en la Bombonera. Sin embargo, una victoria aliviará al Cuervo. En diálogo con el programa Líbero, por TyC Sports, Almirón se refirió a la posición de su equipo en la tabla y expresó: "No me pasó nunca estar último en la tabla. Se sufre. Tenía muchas espectativas de llegar a San Lorenzo. Como entrenador uno sufre la situación porque sabe que los jugadores están sufriendo". 

Vale recordar que San Lorenzo aún no pudo ganar con el ex técnico de Lanús en el banco. "No pongo excusas, ya había ganado un cierto prestigio, pero ¿por qué no me puede pasar a mi? Yo lo tomo de esa manera, como un desafío. Cuando no se dan los resultados me voy a mi casa y sufro, pero trato de buscar soluciones. Es la manera de sacarlo adelante", reconoció luego Almirón.

Por otra parte, remarcó que la suerte no los acompañó, debido a que muchas veces estuvieron cerca de ganar, pero les empataban en los minutos finales al duelo. También, reconoció que la suma de malos resultados no los viene ayudando: "La seguidilla de resultados es la que genera presión en el entorno".

Finalmente, contó cómo llegan al duelo ante el Xeneize, tras el empate con Melgar, por la Copa Libetradores: "Todos los jugadores quieren estar contra Boca el sábado. Veremos cómo se recuperan pero creo que están todos bien y disponibles para jugar".