SUPER RUGBY

Almirón confirmó los concentrados para enfrentarse a Boca

El entrenador de San Lorenzo tiene varias dudas para enfrentar al xeneize buscando cortar la mala racha de su equipo.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 15:28

El objetivo principal de San Lorenzo en esta parte del torneo es poder revertir esta situación que lo lleva a tener 11 partidos consecutivos por la Superliga Argentina de Fútbol sin poder conseguir una victoria. El entrenador del cuervo, Jorge Almirón, pende de un hilo ya que no le encuentra la vuelta al equipo para llevarlo a la victoria.

El día de mañana se jugará uno de los partidos más importantes de la fecha 22 del torneo doméstico. Boca Juniors será local frente al equipo de Boedo rememorando uno de los clásicos con más historia del fútbol argentino. Para este compromiso, el entrenador del santo está preparando lo mejor para ir a la Bombonera.

La idea de Almirón es no hacer muchos cambios pero poner a los que mejor se encuentren físicamente para buscar llevarse los tres puntos de La Boca. En el mediodía de hoy, el director técnico, confirmó quienes serán los concentrados para el compromiso de mañana. Presentó una nómina de 20 jugadores en donde a último momento quedarán afuera dos futbolistas del banco de suplentes.

Los convocados por Almirón para el partido contra Boca son: Fernando Monetti, Sebastián Torrico, Damián Pérez, Gino Peruzzi, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani, Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Román Martínez, Carlos Insaurralde, Nicolás Blandi, Andrés Rentería, Nicolás Reniero, Gustavo Torres y Héctor Fértoli.