FÚTBOL

Marcelo Tinelli: "Sigo creyendo en Almirón"

El vicepresidente de San Lorenzo bancó al entrenador, sin embargo, sabe que los resultados mandan.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 16:23

San Lorenzo de Almagro se encuentra último en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina de Fútbol, con apenas 17 unidades. Este sábado visitará la Bombonera para medirse ante Boca donde buscará conseguir los 3 puntos e intentar revertir esta situación que lo lleva a tener 11 partidos consecutivos sin poder conseguir una victoria. 

"No me pasó nunca estar último en la tabla. Se sufre. Tenía muchas espectativas de llegar a San Lorenzo. Como entrenador uno sufre la situación porque sabe que los jugadores están sufriendo", manifestaba horas atrás Jorge Almirón en diálogo con el programa Libero, por TyC Sports.

Este viernes, Marcelo Tinelli habló sobre la difícil situación que atraviesa el "Ciclón" con Almirón al frente del equipo, sin embargo, no dudó en apoyar al entrenador a pesar de los malos resultados. "Sigo creyendo que Almirón, es un gran técnico, trabaja muy bien. Lo he visto personalmente, tenemos fe. Es una cuestión de creer, estamos preocupados y no nos gusta ver esa situación en la tabla", sostuvo el vicepresidente del Cuervo en diálogo con 90 minutos de fútbol. 

Si bien Tinelli no le puso plazos a la continuidad del entrenador, es consciente de que los resultados son los que mandan. "Tenemos la espalda para bancarlo y lo vamos a hacer. ¿Hasta cuando? No sé, si perdés 10 partidos seguidos 5-0, no se sabe". Por último, explicó las diferencias en presupuesto entre Boca y River y los demás equipos de la Superliga.
 
"No tenemos la economía de River o Boca, y no está Grondona que lo hacía más parejo. Tienen ingresos por encima del resto. Además, San Lorenzo tiene que pagar desde sus ingresos genuinos la vuelta a Boedo", expresó y cerró: "Tapia es un buen presidente, hoy la AFA está bien".