DESTACADO

Tinelli habló sobre la vuelta a Boedo

El vice de San Lorenzo aseguró que se va a construir el Estadio en Avenida La Plata.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 23:26

Hoy no es un día más para los hinchas de San Lorenzo de Almagro. Un ocho de marzo, pero hace siete años, se produjo la gesta popular más grande de la historia del fútbol argentino: más de 100 mil aficionados del "Ciclón" coparon la Plaza de Mayo por la vuelta a Boedo. Luego se aprobó la ley de restitución y se firmó el boleto.

Esta tarde, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, dio una extensa entrevista en Fox Sports y se refirió al tema que tiene en vela a todos los hinchas. "La vuelta a Boedo es clave, agradezco y valoro mucho el trabajo de la subcomisión del hincha y a todos los que laburaron en su momento como lanzadores de esto para que después como dirigentes podamos seguir el tema de la vuelta a Boedo".

"No fue fácil que 50 legisladores te aprobaran la ley por unanimidad. Fue un gran trabajo político que se hizo hasta que salió la ley, pero antes teníamos que ponernos de acuerdo con Carrefour, fuimos y lo hicimos", contó el conductor de televisión. Y muy contundente aseguró: "obvio que vamos a tener a nuestro Estadio en Avenida La Plata".

Por otra parte, Tinelli se mostró en disconformidad con algunos simpatizantes del "Ciclón". "Muchos hinchas dicen que hemos "dilatado" la vuelta a Boedo y me parece muy cínico. Si hay alguien que se ha ocupado y ha hecho todo con cuidado para no pifiar en nada fuimos nosotros. El ser cuidadoso no es dilatar, es ser cautelosos para no equivocarse", explicó Marcelo.  

Por otra parte, dejó en claro que su candidatura para las próximas elecciones del club no serán factibles. "Para ser presidente de San Lorenzo tenes que estar muy presente, es muy difícil que yo pueda estar en el día a día, hoy es muy alto el porcentaje que no. Sinceramente, Por mi actividad, es muy difícil que sea presidente de San Lorenzo".

"Siempre hay gente que te critica o que te abrazaba llorando con lo que se logró y ahora porque la pelota no entra te mira cruzado, pero nosotros tenemos que ser responsables. No nos olvidamos de lo que logramos y tenemos que entender que futbolísticamente no estamos tan bien, pero nosotros nos manejamos con responsabilidad", cerró el dirigente "Azulgrana".