DECLARACIONES

"Antes de que me retire le voy a pegar a un árbitro"

Un futbolista de San Lorenzo opinó sobre la expulsión de su compañero, Juan Camilo Salazar.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 19:16

San Lorenzo de Almagro venció 2 a 0 a Melgar, ayer por la noche, con goles de Gonzalo Rodríguez  y de Nahuel Barrios. Con este resultado el "Ciclón" quedó como líder del Grupo F, con 10 puntos, después de obtener tres triunfos y un empate. Esta victoria dejó al elenco que dirige Jorge Almirón a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Luego del partido, varios futbolistas dialogaron con la prensa, entre ellos Román Martínez. "Quizás nadie esperaba esto. Era el grupo de la muerte, pero sacamos a relucir nuestra personalidad. El equipo fue mejorando partido tras partido. En la Copa nos acomodamos de la mejor manera. No estamos clasificados, pero casi", declaró el mediocampista en diálogo con Fox Sports.

Además opinó sobre la injusta expulsión del árbitro Éber Aquina al colombiano Juan Camilo Salazar. "El árbitro se equivocó, no pensó que Camilo tenía amarilla. Nos pudimos reponer, después ellos sufrieron la expulsión y ahí creo que mantuvimos la calma para llegar al segundo gol", comentó el futbolista de 32 años.

Esta tarde, el volante de San Lorenzo volvió a referirse al tema y bromeó con la posibilidad de desquitarse ante un árbitro en algún momento de su carrera: "Siempre lo digo, antes de que me retire le voy a pegar a un árbitro", manifestó en tono de chiste y provocó carcajadas en el piso de TNT Sports, mientras otorgaba una nota. 

De todos modos, el mediocampista "Azulgrana", se retractó y acotó: "Siguen siendo personas". Incluso, tuvo una buenas palabras para con ellos: "Los árbitros sufren más que los futbolistas porque no sólo los putean 40, sino 80". San Lorenzo retornará a la actividad el próximo domingo cuando reciba a Huracán en el Nuevo Gasómetro por el primer partido de la Copa de la Superliga.