SAN LORENZO

"Necesitamos ganar en casa"

El futbolista del Ciclón Damián Pérez se mostró confiado de cara al duelo ante Huracán, por la Copa de la Superliga.
viernes, 12 de abril de 2019 · 17:29

San Lorenzo de Almagro y Huracán serán protagonistas de uno de los partidos destacados de la Copa de la Superliga. El clásico se disputará este domingo en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17.45 horas bajo el arbitraje de  Fernando Espinoza. 

En la previa al duelo habló Damian Pérez, lateral izquierdo que llegó al cuadro de Boedo en el último mercado de pases, quien en conferencia de prensa afirmó: "Sabemos que llegamos mejor, pero los clásicos son clásicos y hay que prepararlos con seriedad. Necesitamos ganar en casa. El plantel está al 100%, llegamos muy bien".

Luego, el jugador que se perfila para ser titular este domingo, agregó: "Lo que pasó en el torneo ya esta, nos tenemos que enfocar en lo que viene". Vale recordar que tras la ausencia de Marcos Senesi por una distensión de grado 1 en el psoas izquierdo, la única duda de Jorge Almirón pasa por quien ocupará su lugar en la dupla central. La alternativas del técnico son Gonzalo Rodríguez o Gianluca Ferrari.

El jugador también se refirió a las dos caras del equipo, en Copa Libertadores y Superliga: "Son dos campeonatos diferentes, lamentablemente se terminó muy mal el torneo, pero hay que dar vuelta la página".

Por otra parte, Pérez manifestó que "cada vez me siento más cómodo dentro del sistema que plantea el entrenador". Finalmente, sobre el duelo ante el Globo expresó: "Estoy con mucha ansiedad y ganas de jugar contra Huracán, son clásicos y hay que jugarlos como tales. Ojalá podamos conseguir el resultado que queremos".