COPA SUPERLIGA

Almirón repetirá el equipo

El entrenador de San Lorenzo pondrá lo mejor que tiene para el encuentro de mañana
sábado, 13 de abril de 2019 · 17:26

Este fin de semana marcó el comienzo de una nueva competencia en el fútbol argentino. En el día de ayer se empezó a jugar la Copa Superliga donde reúne a todos los equipos que disputan la Primera División. Lo más suculento de disputar esta competencia es que te da dos boletos para jugar alguna copa internacional.

Esa clasificación solamente será para el campeón y subcampeón del torneo. El que gane el partido decisivo irá a la Copa Libertadores, mientras que el perdedor se tendrá que conformar con la Sudamericana. Por esto, algunos clubes lo consideran una buena oportunidad para poder acceder a jugar algún torneo continental.

Una de las series más importantes arrancará el día de mañana cuando se tengan que ver las caras en el clásico de barrio más importante del mundo, San Lorenzo y Huracán en el Nuevo Gasómetro. Será el vigésimo primer compromiso de Jorge Almirón como entrenador del Ciclón y por primera vez repetirá el equipo.

Desde que el ex director técnico de Atlético Nacional de Colombia es el coach del equipo de Almagro, nunca pudo poner la misma alineación que en el partido anterior. Eso cambiará a partir de mañana cuando salgan los mismos once que vienen de vencer 2-0 a Melgar el martes pasado por la fase de grupos de la Libertadores.

El entrenador esperó hasta último momento a Blandi para ver si se recuperaba de una molestia y así sucedió. El equipo que pondrá Almirón para enfrentar al Globo el día de mañana será: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.