COPA SUPERLIGA

Empate en cero en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas en el duelo de ida, disputado por la Fase 1 de la Copa Superliga.
domingo, 14 de abril de 2019 · 20:28

En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro y Huracán empataron en cero en un duelo correspondiente a los 16avos de final del certamen que se disputa por primera vez en el país, la Copa Superliga. El clásico de ida no tuvo muchas incidencias, por lo que el 0-0 fue un justo resultado y dejó la serie abierta que se definirá el próximo viernes en el Tomás Adolfo Ducó.

Si bien el Ciclón jugó algo más adelantado que el Globo, no logró generar peligro concreto: abusó de los remates de media distancia sin demasiada potencia ni puntería. Ya en la segunda mitad, el conjunto de Antonio Mohamed empezó a creer en el campo de juego y los 11' tuvo una chance clara de gol.

Andrés Roa probó desde lejos pero Fernando Monetti se lució con su reacción cuando la redonda se metía en el ángulo. A los 13', el guardameta del Cuervo tuvo otra aparición fundamental, tras un disparo de afuera del área de Norberto Briasco. 

Luego, el cuadro de Parque Patricios se quedó con diez hombres tras la expulsión de Lucas Merolla. A partir de allí San Lorenzo tomó las riendas del juego y sobre el final, tuvo dos ocasiones de gol. En la primera,  Nahuel Barrios probó desde afuera del área con un remate que pegó en la parte externa de la red y en la segunda, el mismo jugador,  mandó un centro hacía atrás para la entrada de Raúl Loaiza, que se demoró en la definición y desperdició la oportunidad de romper el marcador.

Síntesis 

San Lorenzo de Almagro: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. Director Técnico: Jorge Almirón

Huracán: Pellegrino; C. Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Pablo Álvarez; Juan Sills, Patricio Toranzo, Andrés Roa y Carlos Auzqui; Andrés Chávez y Lucas Barrios. Director Técnico: Antonio Mohamed

Árbitro: 

Estadio: Pedro Bidegain