COPA SUPERLIGA

Modificación de último momento

San Lorenzo y Huracán protagonizarán uno de los duelos más destacados del fin de semana.
domingo, 14 de abril de 2019 · 16:35

La Copa Superliga ya se puso en marcha. El certamen dio comienzo el viernes por la noche con el partido entre Colón de Santa Fe y Tigre, que terminó con un pobre empate cero a cero. Hoy es el turno de uno de los encuentros más destacados del nuevo torneo que tendrá como protagonistas a San Lorenzo de Almagro y Huracán. 

El entrenador, Jorge Almirón, tuvo que meter mano en los once hace instantes. Cabe recordar que el superclásico entre el "Ciclón" y el "Globo" se llevará a cabo a partir de las 17.45 horas en el Estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, por el primer partido de la serie. La revancha se jugará el próximo fin de semana en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. 

En lo que va de su estadía en el club de Boedo, Almirón nunca había repetido la formación titular. Algo que en principio iba a suceder esta tarde en el Bajo Flores, pero hubo una modificación de último momento. Sale Nicolás Blandi e ingresa Nahuel Barrios. El delantero, que tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del partido contra Melgar, aún siente dolor en los aductores de ambas piernas y el cuerpo técnico decidió cuidarlo. 

De no surgir ningún otro inconveniente, los once iniciales que pondría Almirón para enfrentar a Huracán serían: Fernando MonettiAndrés HerreraFabricio ColocciniGonzalo RodríguezDamián PérezRomán MartínezRaúl LoaizaGonzalo CastellaniJuan Camilo SalazarNicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Por su parte, el entrenador del "Globo", Antonio Mohamed saldría a enfrentar a San Lorenzo con: Pellegrino; C. Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Pablo Álvarez; Juan Sills, Patricio Toranzo, Andrés Roa y Carlos Auzqui; Andrés Chávez y Lucas Barrios. Más allá de que la batalla durará 180 minutos y se definirá el viernes en Parque Patricios, un clásico siempre resulta atractivo.