Destacado

"Sería una falta de respeto hablar de mi futuro"

Monetti esquivó la pregunta sobre su futuro y se mostró concentrado en lo que viene.
domingo, 14 de abril de 2019 · 21:44

En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro y Huracán empataron en cero en un partido correspondiente a los 16avos de final del certamen que se disputa por primera vez en el país, la Copa Superliga. El clásico de ida no tuvo muchas incidencias, por lo que el 0 a 0 fue un justo resultado y dejó la serie abierta que se definirá el próximo viernes en el Tomás Adolfo Ducó.

Si bien el Cuervo salió a jugar algo más adelantado que el Globo, no logró generar peligro concreto: generó remates en exceso de media distancia sin demasiada potencia ni puntería. En la segunda parte, el conjunto de Antonio Mohamed empezó a creer en el campo de juego y los 11' tuvo una chance clara de gol.

El ex Gimnasia y Atlético Nacional Fernando Monetti llegó a principios de año al Cuervo y habló después del empate: "con bronca no me voy, seguro hay muchas cosas que corregir. Generamos buen juego, un poco imprecisos pero hay que trabajar en la semana", expresó y agregó: "la idea era ganar, obviamente que no se perdió, hay que saber jugar con esos 90. habrá que buscar el triunfo allá".

Por otro lado se lo consultó por el tema de su futuro, ya que en la institución azulgrana se encuentra a préstamo hasta fin de año: "estoy enfocado en el presente, con todo lo que significa el clásico y la copa libertadores, sería una falta de respeto pensar en el futuro, disfrutando y trabajando", indicó el arquero que ya tiene dos expulsiones con esta camiseta.

En otro pasaje Fabricio Coloccini fue uno de los que también declaró después del partido: "fue un partido duro, tuvimos ocasiones en la primera mitad. Fuimos superiores, manejamos los tiempos de partido y esperemos conseguir un buen resultado en la vuelta", expresó y agregó el defensor con relación al mismo resultado obtenido en la Superliga: "aquella vez nos quedamos con uno menos y hoy fue diferente. Cada clásico es una historia distinta y hay que esperar el viernes", concluyó el ex campeón con el Cuervo en el año 2001.