DESTACADO

¿Problemas para el "Ciclón"?

Millonarios hizo un reclamo contra San Lorenzo por el incumplimiento de un pago.
lunes, 08 de abril de 2019 · 23:59

Este lunes llegó un nuevo problema en el club que comandan Matías Lammens y Marcelo Tinelli. San Lorenzo podría ser sancionado ya que Millonarios acudió al  Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el incumplimiento de la institución con el pago de la primera cuota por el pase del futbolista colombiano, Juan Camilo Salazar.

Quien salió a aclarar el tema fue el presidente del club Millonario, que afirmó: "El reclamo es por una cuota impaga del 31 de enero. Nosotros llamamos y no hicieron el pago. Lo que queremos es el dinero porque hay un compromiso contractual hecho por San Lorenzo. Ellos dicen que pagaron pero no pagaron".

"Al principio no nos atendieron el teléfono. Luego llamaron al presidente de la junta, que es Gustavo Serpa, y le dijeron que iban a pagar. Pero desde el punto administrativo no hemos recibido nada", amplió en diálogo con Olé. Además, Camacho explicó que Millonarios le notificó a la FIFA que hicieron el reclamo al TAS. 

Salazar fue fichado por el equipo "Azulgrana" en enero del vigente año por una suma cercana a 1.2 millones de dólares, de los cuales, San Lorenzo debió haber pagado 500.000 dólares, al momento de firmar el contrato, y los restante iniciando el 2020. Ante este panorama, club argentino deberá desembolsar dicho monto para abonar la deuda y no padecer consecuencias posteriores. 

Mientras tanto, San Lorenzo de Almagro se prepara para disputar el partido de mañana ante Melgar con el objetivo de seguir siendo el líder del Grupo F. El duelo se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro a partir de las 21.30 por la fecha cuatro de la Copa Libertadores y contará con la transmisión de Fox Sports 3.