COPA LIBERTADORES

San Lorenzo buscará mantener su invicto

Mañana recibirá a Melgar a partir de las 21.30 en el Nuevo Gasómetro.
lunes, 08 de abril de 2019 · 23:35

San Lorenzo de Almagro se prepara con vistas al partido de mañana ante Melgar con el objetivo de seguir siendo el líder del Grupo F. El duelo se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro a partir de las 21.30 por la fecha cuatro de la Copa Libertadores y contará con la transmisión de Fox Sports 3. El "Ciclón" lleva dos triunfos y un empate en el certamen y buscará conservar el invicto. 

Cabe recordar que el de mañana será el último partido en condición de local para los dirigidos por Jorge Almirón. Luego cerrará con visitas a Junior, el jueves 25, y Palmeiras, el miércoles 8 de mayo. San Lorenzo y Melgar empataron sin goles en el encuentro que disputaron el 5 de marzo pasado en Arequipa en la apertura de la zona.

Una de las buenas noticias es que el goleador, Nicolás Blandi, quien había sido reemplazado hace una semana en la victoria ante a Palmeiras de Brasil por una distensión en los aductores de cada pierna, regresará al equipo. Ante la pronta recuperación del capitán, Almirón dispondrá una sola variante en relación al anterior partido de Copa: Damián Pérez por el desgarrado Víctor Salazar en el lateral izquierdo.

Ante este panorama, de no surgir inconvenientes, los once titulares serían: en el arco Fernando Monetti; una línea de cuatro en el fondo con Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Perez; en la mitad de la cancha el colombiano Raúl Loaiza, Román Martínez, Gonzalo Castellani; y en la ofensiva Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Después de este compromiso, San Lorenzo tendrá otra parada complicada. Al "Ciclón" lo espera el clásico contra Huracán por la Copa de la Superliga. El partido correspondiente a la ida de la primera fase del nuevo torneo será el próximo domingo a las 17.45 en el Estadio Pedro Bidegain según lo confirmó la Superliga.