¡Imparable!

Del Potro, a la final en Auckland

El tandilense superó al español David Ferrer y definirá el título ante Roberto Bautista
viernes, 12 de enero de 2018 · 07:38

Juan Martín Del Potro sigue de racha en Nueva Zelanda: se clasificó a la final del ATP 250 de Auckland, luego de vencer este viernes en las semifinales al español David Ferrer por un doble 6-4, tras una hora y 45 minutos de juego.

La Torre tuvo un 63% de eficacia con el primer saque, obtuvo el 73% de los puntos con el servicio inicial y el 31% con el segundo. Además, finalizó con cuatro doble faltas."Estoy feliz de haber llegado a la final de nuevo, jugando un buen tenis contra uno de los hombres más difíciles del Tour", declaró Del Potro.

En busca del título, el tandilense se las verá contra otro español, Roberto Bautista, quien a su vez dejó en el camino al holandés Robin Haase por 6-7 (7), 7-6 (3) y 7-6 (5). "Estoy emocionado por jugar la final. Será difícil, seguro. Me gustaría repetir mi título de 2009, pero Bautista Agut es un jugador peligroso, con experiencia en finales y me ha derrotado en el pasado", afirmó el argentino.

A lo largo del torneo oceánico, Delpo superó a: el canadiense Denis Shapovalov (50 del ranking ATP) por 6-2 y 6-4 en su debut, luego derrotó al ruso Karen Khachanov (48) por 7-6 y 6-3 y completó con el 6-4 y 6-4 ante David Ferrer (38).
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias