TENIS

El mejor año de Sebastián Báez

El joven está viviendo un año dorado, ganó la medalla de oro en dobles de los Juegos Olímpicos de la Juventud, y ahora fue convocado para un importante torneo.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 08:28

El tenista argentino, Sebastián Baéz, es una de las grandes promesas del deporte blanco. Con apenas 17 años, el oriundo de San Martín, Buenos Aires, se consagró en la categoría dobles, junto a Facundo Días Acosta, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, al ganar la ansiada medalla dorada.

Como si fuera poco, y en pleno crecimiento profesional, el 2018, trajo una nueva sorpresa para Sebastián: será el sparring del Masters de Londres. El destacado encuentro de fin de temporada, cuenta con los mejores 8 tenistas del año, y se disputará del 11 al 18 de noviembre.

Saéz, actual número 2 del ranking Junior, podrá vivir un sueño, ya que estará a la par de Novak Djokovic, Roger Federer,  Alexander Zverev, Marin Cilic, John Isner, Kevin Anderson, Dominic Thiem y Kei Nishikori.

sebastián baez

Como broche de oro, y para poder cerrar su mejor año, el deportista, podrá pelotear con los mejores del mundo, y tanto es así, que ya comenzó la acción. El argentino compartió una foto en su red social, en donde se lo puede observar con Kevin Anderson, actual 6 del mundo.

De esta manera, el fin de temporada será algo inolvidable para Baéz, ya que podrá aprender de los mejores, y seguramente, en unos años, su nombre estará entre los mejores del ranking mundial.

Cabe recordar que la joven promesa alcanzó la cima del ranking en marzo de este año, además, en la temporada, se destacó en: Banana Bowl G1 (ganó en singles y dobles), Copa Gerdau Grado A (se conoró en singles y dobles), y alcanzó la final individual, y las semifinales en la categoría dobles en el torneo Copa Paineiras, Grado B1.

Mirá la foto de Sebastián Baéz y Kevin Anderson: