Tenis

Leo Mayer avanzó a octavos de final de Indian Wells

El Yacaré derrotó al japonés Daniel por 6-4 y 6-1 y jugará contra Juan Martín Del Potro en la siguiente instancia.
martes, 13 de marzo de 2018 · 20:16

Leonardo Mayer continúa jugado en gran nivel y ya está en octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells porque venció por 6-4 y 6-1 al español Taro Daniel. En la próxima fase, chocará contra Juan Martín Del Potro, quien venció en sets corridos al español David Ferrer. 

El primer set fue parejo, ambos sólidos con su saque hasta que el japonés, en el noveno game, bajó su porcentaje de primeros servicios. Eso fue aprovechado por el jugador que levantó la Copa Davis en 2016, que aprovechó para quebrar y llevarse el set 6-4. 

Ya en el segundo parcial, el argentino quebró en dos oportunidades seguidas al asiático para llegar a una racha de siete games consecutivos. Y al final selló con su implacable servicio su acceso a los 16 mejores del certamen.

Mayer llegó a esta instancia tras eliminar en la ronda inicial al dominicano Víctor Estrella (153) y en la segunda ronda venció al belga Rubén Bemelmans (113), quien ingresó al torneo en reemplazo del japonés Kei Nishikori (25), lesionado. Daniel, por su parte, dio la sorpresa al superar en la ronda anterior a Novak Djokovic.