Tenis

Djokovic nuevamente sin técnico

El serbio rompió relaciones con Radek Stepanek apenas un puñado de días después del alejamiento de Andre Agassi
miércoles, 04 de abril de 2018 · 21:45

Sin dudas los últimos meses para el serbio, Novak Djokovic no han sido para nada saludables. El ex número 1 del mundo no logra recuperarse de una dura lesión en su codo que lo margino desde el último Wimbledon

Hace pocos días el jugador nacido en Belgrado tuvo un duro revés cundo cayó en su debut en el Masters 1000 de Miami frente al francés Benoit Paire dándole continuidad a su mala racha por la cual está atravesando.

A este mal momento se le sumó el alejamiento de Andre Agassi quién era uno de sus entrenadores desde la última edición de Roalnd Garro y que duro hasta hace algunos días atrás cuando el norteamericano oficializó la ruptura de la relación que lo unía con el serbio.

En las últimas horas se conoció la noticia que también el checo Radek Stepanek se alejó de la dirección técnica de Djokovic. De esta forma en tan solo cuestión de semanas el serbio se quedó son dos técnicos cuando se acerca la temporada de tierra.

Djokovic lo anunció por medio de un comunicado de prensa donde explica que la desición la tomó merced a su deseo de buscar "nuevas y diferentes maneras para recuperar la forma ganadora" aseguró el tenista que adema comentó  "La relación privada con Stepanek fue y seguirá siendo genial, y Novak ha disfrutado trabajando con él y aprendiendo de él" concluyó el serbio en su comunicado.

“Nole” ha perdido mucho terreno en el Ranking Mundial que supo dominar hace poco tiempo, pero esta lesión lo relegó y lo alejo de las canchas. La idea de Djokovic es regresar de manera oficial el próximo Masters 1000 que se disputara en Montecarlos a partir del 16 de abril.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias