Abierto de Australa

Nadal y una increíble reacción al ver un periodista dormido

El tenista español brindaba una conferencia de prensa hasta que descubrió que uno de los presentes estaba dormido.
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:43

El Abierto de Australia suele tener algunas particularidades. Las grandes temperaturas que se registran en Melbourne durante este Grand Slam siempre provoca que algunos protagonistas terminen desmayados o incluso tengan que asistir a un sanatorio para ser atendidos más en detalle. Otro de los problemas que se forman en este torneo los genera el jet lag, debido a la gran diferencia horaria con el resto de los países de occidente.

El país oceánico tiene, por ejemplo, catorce horas de diferencia con nuestro país, diez horas con gran parte de Europa y hasta 19 horas con la parte oeste de Estados Unidos. La diferencia horaria le jugó una mala pasada a un periodista que se encuentra en Australia cubriendo el primer Grand Slam del año. Es que el reportero se quedó dormido en medio de una conferencia de prensa de Rafael Nadal.

El tenista español se encontraba en Melbourne brindando su conferencia de prensa tras la victoria ante James Duckworth (6-4, 6-3 y 7-5), cuando se dio cuenta que a uno de los presentes había sido vencido por el sueño. El experimentado tenista no pudo contener su asombro al ver esta situación y generó las risas de todos los presentes en la rueda de prensa.

El número dos del mundo comenzó abriendo los ojos de par en par e hizo gestos para que los periodistas presentes en la sala de conferencias observen al periodista dormido. El español se permitió hacer bromas con esta extraña situación que le tocó vivir en uno de los torneos más importantes del planeta. "Es insólito, es insólito. Hoy no debe ser interesante lo que tengo para decir", aseguró Rafa.

Cuando el periodista por fin despertó, producto de las risas de sus colegas, Nadal se permitió bromear con él "Buongiorno, Waldo", comentó en un principio Rafa. "Sé que has cerrado los ojos para estar más concentrado en lo que estaba diciendo", concluyó el tenista español generando aún más risas en Melbourne, donde busca volver a recuperar el puesto número uno del ranking mundial que ahora está en poder de Novak Djokovic.



Valorar noticia

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia