TENIS

¿Messi o Cristiano?

La número uno del tenis confesó que es fan del fútbol. ¡Mirá lo que dijo!
miércoles, 16 de enero de 2019 · 23:28

La actual número uno de ranking mundial, la rumana Simona Halep, comentó que, además del tenis, le gusta mucho el fútbol. No solo eso, si no que "sigue" a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. También reveló que alcanzó a ejecutar 89 toques con la pelota. Halep continúa en carrera para ganar el Abierto de Australia y consolidar su nivel. El jueves jugará contra la estadounidense Sofía Kenin, de 20 años para avanzar a la tercera ronda del certamen. 

"Me encanta el fútbol", expresó Halep a FIFA.com durante su estadía en el Abierto de Australia. "Mi padre no fue profesional, pero le encantaba el fútbol y todo el mundo me dice que era bueno. Jugué mucho al fútbol cuando era niña, en la calle con mis primos y mi hermano", contó la rumana. 

Además, resaltó sus dotes con el balón y expresó: "Creo que tengo habilidad natural para mantener la pelota. Me gusta practicar todos los deportes y tal vez tenga un poco de talento y coordinación para ello. No hice nada especial para aprender. Al igual que cualquier deporte, jugué mucho! Creo que mi récord es de alrededor de 89 toques". 

La jugadora de 27 años manifestó: "Oigo hablar de fútbol todo el tiempo, por mi padre y mi hermano Nicolae, que lo siguen sin parar, y algunas veces puedo ver partidos"; y agregó: "Admiro a todos los atletas y estoy 100% por detrás de nuestro equipo nacional. Soy una orgullosa rumana y me encanta apoyar a nuestro país siempre que puedo".

En cuanto a la comparación entre el argentino y el portugués, Halep fue cautelosa y resaltó: "Sabemos que muchas personas están hablando de que Messi y Ronaldo son los mejores, y quiero decir que los admiro a ambos. Son atletas diferentes, pero ambos muy especiales".

Simona Halep lleva una visión calma y relajada de la vida, sin ambiciones y ella lo sabe: "No estoy en el mejor nivel de mi carrera, he terminado tres años como número 1 del mundo así que el ranking me da igual. Juego a esto porque me divierte". 

 

 



Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia