TENIS

"Te necesitamos, Rafa"

El número uno del mundo, Novak Djokovic, lamentó la noticia de la lesión de Nadal.
miércoles, 02 de enero de 2019 · 20:36

Novak Djokovic jugó un partido sufrido ante el húngaro Marton Fucsovic, en tres sets. Tuvo que batallar más de la cuenta, pero consiguió el triunfo. En rueda de prensa, habló de su pase a los cuartos de final del ATP 250, celebrado en Doha, pero también recordó a Rafael Nadal. 

“Es una lástima lo que está pasando. Sólo él sabe cómo se encuentra ahora mismo, pero siempre hay que tenerle en cuenta. Siempre ha regresado de tantas lesiones a un gran nivel que siempre crees que puede volver a hacerlo. Sí que es cierto que tiene un estilo de juego que influye mucho en sus rodillas y en sus piernas, pero si él cree que aún no está al 100% físicamente hay que respetarle. Es una de las grandes leyendas del tenis y del deporte en general. Todos necesitamos a Rafa en plena forma”, señaló el serbio. 

El tenista insistió con el tipo de juego que practica el español: "Tiene un estilo de tenis muy físico, que obviamente desgasta mucho sus articulaciones, sur rodillas".  

Recordemos que Nadal anunció que tiene una pequeña lesión en la pierna izquierda, motivo por el cual aplazó su regreso a las canchas. Djokovic, actual número uno del mundo, le arrebató ese lugar al balear en noviembre pasado.