TENIS

Elina Svitolina y Gael Monfils, ¿el romance del circuito?

La ucraniana y el tenista francés se convirtieron en la principal atracción del Abierto de Australia. ¡Enterate!
lunes, 21 de enero de 2019 · 08:28

En el mundo del tenis no todo es profesionalismo y partidos de tenis, los jugadores también tienen su lado humano y necesitan de sus afectos y sobre todo del amor. Uno de los pioneros fue Roger Federer, quien se atrevió a romper las reglas y conquistó a su compatriota, Mirka Vavrinec, con quien comparte cuatro hijos y hoy es la pareja más consolidada y tierna del circuito.

Pero ellos no son los únicos, no son muchos los que se animan a iniciar un romance en el mundo del deporte blanco pero Dominic Thiem y Kristina Mladenovic lo hicieron y se convirtieron en la pareja más mediática del tenis. Ambos se acompañan en cada partido en el que coinciden y las redes sociales son la principal herramienta de la pareja para mostrar algunos momentos en el que no solo disfrutan del amor y cariño, también entrenan juntos.

“Fue ella quien me pidió pelotear un día, hacer un calentamiento. No creo que fuera una cita para ella, pero luego pasaron muchas cosas después que tardaría mucho en detallar, pero ese fue el primer día se puede decir”, expresó el austríco a la hora de detallar el inicio de su relación con la tenista francesa. Por otro lado, según Mundo Deportivo, los jóvenes mantienen una cierta disputa por el idioma, ya que ambos tienen un idioma natal diferente. “Tenemos un concurso a ver quién aprende mejor francés en mi caso y alemán en el suyo. Mi francés es mejor, estoy mejorando mucho. Es mejor que su alemán”, se sinceró Thiem.

A pesar del gran protagonismo que adquirieron, ellos fueron desplazados por el romance del momento, se trata de Elina Svitolina y Gael Monfils, los tenistas se convirtieron en el centro de atención del primer Grand Slam de la temporada. Cabe recordar que el francés y la ucraniana se dieron cita en el Abierto de Australia, aunque la participación de Gael no fue muy larga, ya que se despidió en segunda ronda. Pero lo sorpresivo fue ver al 33 del mundo en el palco de Elina.

Su presencia no pasó desapercibida, y los medios quisieron saber sobre el tema. "Sí, estamos saliendo. Es un poco extraño esto, porque no esperaba tener que hablar de ello, ya que aquí estamos por el tenis pero sí, estamos genial", confirmó la número 7 del ranking WTA. Y luego agregó:  "Sí, él está ahí apoyándome y espero que lo veáis mucho tiempo más ahí", finalizó la deportista de 24 años.

ELINA SVITOLINA

 

Más de
1
2
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia