DECLARACIONES

"Cuando me la saca, me pega en la costilla"

El alcanzapelotas de Defensa y Justicia hizo fuertes declaraciones contra el arquero del 'Ciclón'.
sábado, 26 de enero de 2019 · 19:23

San Lorenzo de Almagro perdió contra Defensa y Justica sobre el final del partido (1-0). El partido se disputó ayer por la noche, en Estadio Norberto Tomaghello, y más allá de la derrota, el "Ciclón quedó envuelto en una gran polémica que terminó con el arquero, Fernando Monetti, expulsado del encuentro. El árbitro Nicolás Lamolina le sacó roja directa al ex Nacional y aún se espera por la sanción, que no será nada leve. 

Luego del hecho ocurrido, los protagonistas involucrados en la acción hablaron sobre el tema. Federico Luque, alcanzapelotas y defensor de la séptima división del Halcón de Florencio Varela, arremetió contra el guardameta del club de Boedo y denunció: "Dejé la pelota para que venga y se acerque. Cuando me la saca, me pega en la costilla, me dejó sin aire".

El joven reveló que el golpe le dejó un poco dolorida la zona y que Monetti le recriminó la pérdida de tiempo con un insulto ("pend... pelot..."). Además, confesó que los futbolistas de Defensa y Justicia celebraron la acción y le prometieron regalarle una camiseta. "¿Si espero que Monetti me llame? No se puede esperar nada de ese, ya pasó en otro partido que agredió a otro jugador", manifestó Luque.

Obviamente que no podía faltar la palabra del arquero de San Lorenzo, quien tras el cotejo admitió: "No había pelota para el juego. Vi que él tenía una y me miraba. Se la pedí, no me la dio y fui con la intención de quitársela". "Se entendió que fue de manera brusca, pero yo saco la pelota y la tiro para el medio. Después no entendía bien qué había pasado", explicó Monetti.

"El árbitro me decía que lo golpeé, pero yo no voy con intención de golpearlo ni nada. Solo quería que me de la pelota para volver al juego, no sé qué interpretó", relató el arquero tras el partido. "Le saqué la pelota y enseguida la tiré para adelante. Si se cae por un insulto, es medio raro. Fue sin mala intención, yo estuve en el lugar de ellos (los alcanzapelotas) y entiendo el juego que hacen", sentenció el refuerzo "Azulgrana".

 

 

Fuente: Infobae

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia