TENIS

Apareció la silla de ruedas del tenista Gustavo Fernández

La misma se había extraviado durante el viaje del jugador a Australia para disputar el próximo Grand Slam.
jueves, 03 de enero de 2019 · 21:59

Luego del reclamo que realizó el tenista argentino, Gustavo Fernández, vía redes sociales, por el extravío de su silla de ruedas, las compañías aéreas Latam y Qantas eligieron el mismo método para dar a conocer una buena noticia. Finalmente apareció el vehículo del actual número tres del ranking mundial de tenis adaptado. "La silla de ruedas y el equipaje de Gusti han llegado a Brisbane y están en camino a su hotel", escribieron en respuesta al mensaje que les envió @floxie10, una famosa bloguera. 

Anteriormente, Fernández, había posteado en su cuenta de Twitter un pedido que tuvo gran repercusión: "Queridos LATAM y Qantas, no quiero molestar, pero esta parece la única forma de llamar su atención. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Favor alguien de staff contactarme lo antes posible así lo solucionamos cuanto antes. Intenté llamar todo el día". Esta no es la primera vez que le sucede lo mismo a Fernández. Hace exactamente un año, otra aerolínea perdió su silla de ruedas y recién la recuperó horas antes de comenzar a jugar el primer Grand Slam del año. 

Hace dos horas, el tenista argentino, escribió una serie de tuits en su cuenta e hizo un descargo al respecto: "Buenos días, quiero aclarar un par de cosas con respecto al tema extravío silla. 1- estoy cansado de lidiar con esto, y tener que usar twitter para encontrar soluciones. 2- se agradece mucho la solidaridad de todos que se preocupan y ayudan desde donde sea a solucionarlo. 

Y prosiguió: 3- @LATAMAirlines no fue responsable en esta ocasión, e incluso al no serlo nos han atendido excelente desde que han sido informados, particularmente agradecerle a Marianela Aladio que ha tenido una amabilidad excepcional con nosotros. 4-a Dizer Viajes, que también se han puesto en absoluta disposición para intentar solucionarlo sin que se lo pidieramos sin ser la agencia que nos sacó los pasajes. 5- la silla de ruedas y demás equipaje deberían estar llegando a nosotros en la proxima hora. Esperemos esté todo en condiciones y darle un cierre a esto. Una vez solucionado simplemente quiero agradecerles a todos de corazón por el apoyo y su preocupación. Gracias a ustedes esto logra solucionarse rápido. Odio usar las redes sociales para esto, y espero no necesitarlas más".

De esta manera, Fernández podrá competir en el duelo de exhibición que tiene el día viernes y seguir con su preparación para el Abierto de Australia, competencia que ganó en 2017. Gusti Fernández es un ícono de este deporte. El cordobés de 24 años también conquistó Roland Garros 2016 y fue el abanderado argentino en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro de este mismo año.



25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias