Tenis

Federer vivió un momento complicado en Australia

El suizo vivió un momento incomodo cundo su compañera de equipo, Belinda Bencic tuvo una declaración desacertada que provocó la risa de todo el estadio.
jueves, 03 de enero de 2019 · 15:35

La confusión se dio cuando el presentador realizaba una entrevista con Belinda Bencic quién hace dupla con Roger Federer y acababan de derrotar al combinado de Serena Williams y Frances Tiafoe quiénes representan a  los Estados Unidos en la Copa Hopman.

Al ser consultada por el triunfo que se había concretado minutos antes, la jugadora suiza tuvo una desacertada frase que hizo reír a todo el estadio y le hizo pasar un momento de plena vergüenza. Bencic aseguró que su compañero de juego, Roger Federer, la había “motivado en el vestuario”. Esto disparó una cerrada reacción del público presente que empezó a reírse contagiando no solo al periodista sino al propio Federer que se encontraba a su lado.

Al darse cuenta de lo sucedido la jugadora volvió sobre sus palabras intentando aclarar lo que había dicho.

Belinda Bencic junto a Federer había derrotado a Williams y Tiafoe por 4-2 y 4-3. Bencic se refirió al partido diciendo que: "Fue muy difícil pero estoy contenta” aseguró la suiza que además agregó: “Roger me motivó en el vestuario”. Esta última frase provocó la risa de todo el estadio y de manera inmediata quiso explicar lo que intentaba decir.

En ese momento el periodista tomó intervención con una frase que descolocó aún más a los protagonistas. “Espero que no estén compartiendo el vestuario”. Bencic exclamó “¡No, no, no! No en el vestuario, en el gimnasio, frente al vestuario”.

Mientras todo esto sucedía, Roger Federer que era un espectador de lujo, se reía acaloradamente y disparó: “Sólo eso quería que quede muy en claro” en referencia a no compartir el vestuario.

Los espectadores seguían riendo y el momento pasó quedando como una anécdota muy simpática para la pareja que representa a Suiza en la Copa Hopman que se juega hasta el 5 de enero.

En primer término Federer había logrado derrotar a Tiafoe por 6-4 y 6-1 mientras que Serena Williams había equilibrado el marcador venciendo a Belinda Bencic por 4-6, 6-4 y 6-3.

A la hora de definir con el juego de dobles, la pareja suiza se impuso por 4-2 y 4-3 (3) en el torneo mixto.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias