TENIS

Osaka refuerza su equipo técnico con antiguo entrenador de Venus Williams

La número uno del ranking mundial ya piensa en los próximos torneos.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 15:06

La tenista japonesa Naomi Osaka, número uno del ranking mundial, quiere mantener el buen nivel que ha mostrado en los últimos meses. Es uno de sus objetivos de este 2019.  Por eso, la nipona informó este jueves que sumó al estadounidense Jermaine Jenkins a su equipo técnico.

La campeona del Abierto de Australia, que dejó de trabajar con su entrenador Sascha Bajin a principios de este mes, hizo el anuncio en las redes sociales, pero no dio detalles sobre el rol exacto que tendrá Jenkins.

“Tuvimos una gran cena con el equipo. También aprovecho este momento para agradecer a Jermaine por unirse a nosotros y participar en el circuito”, escribió Osaka junto a una fotografía de ella con Jenkins y otros colaboradores.

Jenkins, quien recientemente fue nombrado entrenador del equipo femenino de Estados Unidos, trabajó anteriormente con Venus Williams. Recordemos que Osaka dejó de trabajar con Bajin luego de ganar el Abierto de Australia el mes pasado.

La joven de 21 años logró grandes éxitos con Bajin, con quien se convirtió en la primera japonesa en ganar un Grand Slam cuando venció a Serena Williams en la final del Abierto de Estados Unidos en septiembre del año pasado.



Más de