ATP 250

"Tengo mucho cariño con el público argentino por el apoyo que me han brindado", David Ferrer

El español inicia su último año como tenista profesional y eligió el Argentina Open para comenzar su despedida.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 13:43

Se acera el Argentina Open, el campeonato más importante que tiene Sudamérica y que reúne a muchos jugadores en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Uno de los grandes jugadores que ha tenido el Ranking Mundial de los últimos años, David Ferrer ha elegido el torneo que se disputa en Buenos Aires para iniciar su último año como tenista profesional.

Del 9 al 17 de febrero, el aguerrido y talentoso tenista español estará en el Argentina Open para jugar uno de los torneos que eligió para despedirse del circuito. Su debut y homenaje están previstos para el martes 12.

"Soy David Ferrer, y les quiero decir que voy a jugar en Buenos Aires. Este va a ser mi último año como tenista profesional y he decidido que Buenos Aires va a ser uno de mis últimos torneos. Les tengo mucho cariño por el apoyo que me han brindado. Así que espero verlos ahí y les mando un abrazo muy grande", expresó el español en un video que filmó para los aficionados argentinos.

David Ferrer ganó tres veces el Argentina Open en las ediciones de 2012, 2013 y 2014.

El torneo se jugará del 9 al 17 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con un cuadro principal de singles con grandes atractivos, como el austríaco Dominic Thiem, defensor del título y número 8 del mundo, seguido de los italianos Fabio Fognini (15) y Marco Cecchinato (18) y el argentino Diego Schwartzman (20).   

Además los amantes del tenis podrán disfrutar  de interesantes partido de dobles donde se destaca entre otras parejas, el equipo que conformará Dominic Thiem y el argentino Diego Schwarztman quienes defenderán el título obtenido el año pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias