Argentina Open 250

Dominic Thiem ya palpita la defensa del título

El austriaco vuelve a Buenos Aires para revalidar el torneo obtenido en el 2018.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 19:59

En Buenos Aires se empieza a respirar el mejor tenis de esta parte del continente. Se acerca el inicio del Argentina Open 250. El austriaco Dominc Thiem es el principal candidato a quedarse con “El Mate” y es consciente que llega al país con la responsabilidad de defender el titulo obtenido en el inicio del año 2018.

Theim sabe que enfrentará a varios rivales de gran peso que pretenden reinar en tierras argentinas. El local Diego Schwartzman es quién aparece como su principal rival más allá de ser su pareja para el campeonato en dobles.

El Argentina Open  se jugará del 9 al 17 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y el austríaco no puede esconder su ansiedad por comenzar a vivir la pasión que los argentinos expresan en una cancha de tenis. "Hola chicos, no veo la hora de que empiece el Argentina Open la siguiente semana. Por favor, vengan a alentarme. Los veré en Buenos Aires", expresó el austríaco en un video que filmó para los aficionados argentinos.

Dominic Thiem, número 8 del ranking mundial, ganó dos veces el Argentina Open en las ediciones de 2016 y el año pasado.

El austríaco participará de la conferencia de prensa de lanzamiento del Argentina Open, que se realizará el próximo lunes 11, a las 19, en el Salón El Águila del piso 24 del Hotel Sheraton Buenos Aires & Convention Center. También estarán el italiano Fabio Fognini (15), el argentino Diego Schwartzman (20) y el español David Ferrer. También estarán presentes Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias