AGRESIÓN

El escalofriante relato de la tenista Petra Kvitova

La checa tuvo que revivir los duros momentos de la agresión que sufrió en 2016.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 13:50

La tenista Petra Kvitova ha tenido que revivir este viernes la tragedia que vivió cuando, presuntamente, un hombre la atacó con un cuchillo. El hecho ocurrió en 2016 y la checa pudo volver a las canchas este año, cuando fue finalista del Australia Open.  

"Me pidió que abriera el agua caliente y me encontré con el cuchillo en mi cuello. Agarré la hoja del cuchillo con la mano izquierda y al caer al suelo vi que había sangre por todas partes", contó mediante un video la tenista, quien quedó gravemente herida en su brazo izquierdo. 

“Me cortó todos los dedos de mi mano izquierda y también los nervios del pulgar e índice. Hoy en día la movilidad de mis dedos no es del 100% y no tengo sensibilidad en las puntas del pulgar y del índice", contó Kvitova

Para evitar cruzarse con el presunto agresor, Kvitova ha comparecido desde una habitación individual a través de vídeo. “Lo reconocí en las fotos al instante por sus ojos, me acuerdo de ellos perfectamente”, dijo tajantemente la tenista ante las preguntas del abogado defensor. 

El supuesto agresor, de nombre Radim Zondra, se enfrenta a una posible pena de 12 años de cárcel por su asalto y agresión a Petra Kvitova

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias