ATP

Una nueva final para Federer

Su majestad logró acceder a una nueva final en el circuito y buscará llegar a su título número ¡100!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 15:56

Roger Federer disputará una nueva final en su carrera y será para obtener el título ATP 500 de Dubai. Será su definición número 152 en su carrera de los cuales pudo salir victorioso en 99 oportunidades. Si logra alzarse con la victoria se convertirá en el segundo de la historia del tenis en llegar a los 100 títulos a nivel de ATP.

Hoy por la tarde superó a Borna Coric con un contundente doble 6-2 sin darle lugar a su rival para que pueda reaccionar. Incluso el suizo no dejó que tenga una sola oportunidad de quebrarle el saque, mientras que él se quedó con el servicio de Coric en cada oportunidad que tuvo para llevárselo.

En la final estaba esperando Stefanos Tsitsipas, uno de los mejores jugadores jóvenes que tiene el circuito. El griego viene de superar a Gael Monfils en un partido espectacular por lo que dieron ambos tenistas, terminó 4-6, 7-6 y 7-6. El jugador de apenas 20 años sorprendió a todos en la temporada pasada cuando pudo llegar a una final de un Masters 1000, un torneo de segunda posición en importancia.

Una particularidad de este enfrentamiento, es que se tuvieron que ver las caras en una sola oportunidad este mismo año en un Grand Slam, el de Australia celebrado en el mes de enero. Fue un partido muy parejo, pero el que se lo llevó fue Tsitsipas por 6-7, 7-6, 7-5 y 7-6. Mañana a partir de las 12 hora de Argentina se podrá disfrutar de este gran partido en la pantalla de ESPN.
 

Más de