IDEA

Coloquio IDEA: "Cristina Kirchner si quiere, puede participar"

'Los debates están más allá de la coyuntura política y busca ir a las discusiones de fondo para generar una transformación'
jueves, 05 de octubre de 2017 · 18:34

BUENOS AIRES (NA) ─ El presidente del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Javier Goñi afirmó hoy que la expresidenta Cristina Kirchner "si quiere, puede participar" del Coloquio que empezará el miércoles en Mar del Plata, ante versiones que circularon pero que fueron desmentidas por voceros cercanos a la candidata a senadora.
   
En el marco de la presentación del Coloquio, Goñi respondió así a las versiones periodísticas que indicaban que Cristina estaría evaluando la posibilidad de asistir a la reunión anual de IDEA. Sin embargo, consultados por NA, voceros de la ex mandataria negaron la posibilidad de concurrir al Coloquio.
   
"Si quiere venir y participar como oyente de los debates, no hay ningún problema", consideró Goñi y explicó que si "se quiere inscribir ya hay más de 150 empresarios en lista de espera que también lo quieren hacer". El ejecutivo de IDEA y presidente de Ledesma S.A. destacó que los debates "están más allá de la coyuntura política y busca ir a las discusiones de fondo para generar una transformación". "Los temas que se tratan, van más allá de un signo político porque el debate no mira la coyuntura electoral sino que piensa en el largo plazo, más allá del gobierno de turno", afirmó el empresario.
   
El presidente del Coloquio, Gastón Remy, explicó que "vamos a discutir temas con menos ideologías y más valores, y no hay una búsqueda de alinearse con lo que piensa el Gobierno sino cómo salir de la brecha de siete décadas de ir para atrás y de esa trampa hay que salir y no mirar todo desde las antinomias". Durante los dos mandatos de su Gobierno IDEA invitó siempre a la ex presidenta, pero nunca aceptó la invitación.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias