FECOBA

Comerciantes e industriales porteños renovaron sus autoridades

Fabián Castillo fue elegido como nuevo presidente de la FECOBA
viernes, 06 de octubre de 2017 · 18:54

BUENOS AIRES (NA) ─ Representantes de entidades de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) renovaron hoy sus autoridades y eligieron a Fabián Castillo como nuevo presidente, en lo que representa un cambio de rumbo en la conducción.
   
La entidad, que hasta hace unos meses presidió Osvaldo Cornide y había sido intervenida por el Gobierno porteño, normalizará así su conducción con una dirigencia de diálogo con el macrismo. Castillo es el titular de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores de la avenida San Martín. Será secundado por Sergio Lamas, de la Cámara Argentina de la Industria del Letrero Luminoso, quien ocupará la secretaría general. 

El nuevo titular de FECOBA expresó su compromiso de "conducir la entidad con un perfil diferente al que tuvo hasta ahora, buscando consenso y escuchando las necesidades del sector". Para Castillo, "los nuevos tiempos institucionales que vivimos en el país y en la Ciudad de Buenos Aires exigen que las cámaras empresarias adopten una posición constructiva y ejerzan una representación real de los intereses de los asociados, por lo que debemos dejar atrás un estilo de conducción personalista".
   
"Somos la entidad más representativa de las pymes porteñas por lo que debemos tener diálogo permanente con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con todos los actores de la industria y el comercio local", señaló. FECOBA enrola a 151 asociaciones, centros, uniones, cámaras y federaciones del comercio, la industria, el turismo y los servicios de la Ciudad de Buenos Aires.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias