¿Se cae el relato M?

Larreta reconoció "que estamos pasando una situación difícil"

'El aumento de la tasa en los Estados Unidos generó situaciones similares en muchos países, obviamente a nosotros nos interesa nuestra situación y tenemos que abocarnos a eso, pero preocupados estamos todos', admitió
jueves, 12 de julio de 2018 · 13:09

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó hoy su preocupación por "la difícil situación" por la que atraviesa la economía y destacó la necesidad de trabajar para retomar "rápidamente la senda del crecimiento".
   
"Todos coincidimos en que estamos pasando una situación difícil, después de la turbulencia que hubo en el mercado producto del aumento de la tasa en Estados Unidos. La estamos superando, pero hubo una situación complicada", manifestó Rodríguez Larreta.

"El aumento de la tasa en los Estados Unidos generó situaciones similares en muchos países, obviamente a nosotros nos interesa nuestra situación y tenemos que abocarnos a eso, pero preocupados estamos todos", añadió en declaraciones a radio La Red.
   
En tal sentido, Rodríguez Larreta coincidió con las apreciaciones vertidas ayer por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quien aseguró que "estamos transitando meses difíciles, pero los vamos a superar". El mandatario oficialista indicó que durante el primer trimestre del año la Argentina creció a un ritmo de casi el 4 por ciento.
   
"Lo que tenemos que trabajar es para rápidamente retomar esa senda de crecimiento", señaló. "Veníamos creciendo bien, este es el camino, tenemos que volver rápido a esa senda de crecimiento", agregó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias