DECRETO

El Gobierno bonaerense le otorga subsidios a La Plata y San Isidro

Desde la provincia informan que ninguna de las municipalidades fueron beneficiarias de ningún subsidio con el mismo objeto, durante el ejercicio 2018.
jueves, 10 de enero de 2019 · 11:45

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires otorgó dos subsidios, uno a favor de la municipalidad de La Plata y otro para la municipalidad de San Isidro. Las medidas, fueron comunicadas este jueves en dos decretos del Boletín Oficial de la provincia.

De esta manera, la administración de María Eugenia Vidal determinó otorgar un subsidio a favor de la municipalidad de La Plata, por la suma de $ 2.210.000,00, con destino a la refacción y puesta en valor de un inmueble en el cual se planea instalar un mercado fijo, a fin de comercializar productos agroalimentarios de elaboración preferentemente local y al abastecimiento de productos de la canasta familiar con alimentos en condiciones previsibles, ciertas y transparentes de precio, calidad y variedad, ubicado en la intersección de las calles 15 y 71 de la ciudad de La Plata.

Asimismo, también establecieron darle otro subsidio a favor de la municipalidad de San Isidro, por la suma de pesos $ 2.498.800,00, con destino a la refacción y puesta en valor de un inmueble para la instalación de un mercado fijo en el ámbito municipal.

De esta manera, el Departamento de Rendición de Cuentas dependiente de la Dirección de Contabilidad y Servicios Auxiliares, informa ninguna de las municipalidades fueron beneficiarias de ningún subsidio con el mismo objeto, durante el ejercicio 2018.

"El presente decreto será refrendado por los Ministros Secretarios en los Departamentos de Producción y Jefatura de Gabinete de Ministros", explican ambas normativas, en relación a la autorización de la medida, comunicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias