Compró 31 vestidos y una biquini en sólo 40 minutos

miércoles, 31 de diciembre de 2008 · 08:10
Sin duda Paris Hilton está aprovechando al máximo sus vacaciones en Australia y, desde su llegada, ha tenido tiempo para salir de fiesta y, como no, para ir de compras.

Según publica la revista Hola, la excéntrica heredera fue a una exclusiva tienda de Melbourne, donde sólo tardó cuarenta minutos en comprarse 31 vestidos y un biquini, que le costaron cinco mil dólares gracias a la rebaja del cincuenta por ciento que le hicieron.

También tuvo tiempo para probarse alguno de los modelitos que se llevó, ante la atenta mirada de un montón de fans y fotógrafos que se agolpaban a las puertas de la tienda para ver como Paris posaba con ellos ante el espejo como una gran diva y sin quitarse sus grandes gafas de sol.

Ella está ultimando todos los detalles para la gran fiesta de Nochevieja a la que asistirá en Sydney y a la que todo el mundo está invitado, ya que tiene previsto retransmitirla por Internet.
Así que todo el que quiera podrá celebrar el Año Nuevo con Paris Hilton y sus amigos a través de la web, por sólo cinco euros.

Valorar noticia