ESPECTÁCULO

Isabel Macedo disfruta de Malasia mientras graba “La vuelta al mundo”

La actriz, junto al actor Felipe Colombo, se encuentra en Malasia mientras graba su nuevo programa de tevé. Ya hace dos meses que está dando la vuelta al mundo
jueves, 02 de diciembre de 2010 · 09:41
La actriz, junto al actor Felipe Colombo, se encuentra en Malasia mientras graba su nuevo programa de tevé. Ya hace dos meses que está dando la vuelta al mundo y finalizará en diciembre.

Isabel Macedo y Felipe Colombo siguen de viaje: En estos momentos se encuentran en Malasia mientras graban el programa de tevé llamado “La vuelta al mundo”.

Tal como anunció este medio en exclusiva hace varios meses, la actriz regresa a la pantalla chica tras su destacada labor en la tira “Botineras”, ciclo en donde personificó al colorido personaje de Marga.

Isabel y Felipe ya llevan 2 meses de viaje hasta finalizar la vuelta entera que concluirá a fin de diciembre.

los productores general del ciclo, Hernán y Pablo Valenzuela, quienes contaron en exclusiva cómo será este nuevo formato, nunca antes producido en nuestro país: Es una idea original de ellos y se trata de un Reality Travel Show, grabado durante una vuelta al mundo entera.

“Isabel es una actriz increíble y una verdadera diosa. La gente se saca fotos con ella en calle. En Tailandia o Marruecos, mucha gente la conoce allí. Y Felipe Colombo es un actor maravilloso, con grandes toques humorísticos, hacen una pareja bárbara”, le confiaron a este medio.

Se sabe que todavía le faltan 4 países por recorren para terminar de grabar la primera temporada de “La vuelta al mundo”. Esta imagen fue tomada en Orvieto, un pequeño pueblo de Italia en donde se filmó parte de “El Padrino 2”.

Valorar noticia