ESPECTACULOS

Shakira en Salta

Shakira llegará por primera vez a nuestra provincia para presentar su último disco “Sale el Sol' el 1 de marzo en el Estadio Martearena.
jueves, 23 de diciembre de 2010 · 12:57
Por fin los rumores se confirman: una de las artistas más importantes de todo el mundo actuará en Salta.

Shakira llegará por primera vez a nuestra provincia para presentar su último disco “Sale el Sol”, de la mano de un tour impresionante que la llevará por todo el continente. El Pop Festival 2011 será sin dudas el show del año, un evento pensado para que toda la familia pase el día apreciando la música y el arte, que incluirá la presentación del jamaiquino Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, y un grupo local a confirmar.

La cantante colombiana dará inicio a su gira por Argentina en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta el 1 de Marzo de 2011, luego continuará en el Chateau Carreras de Córdoba y por último en el Estadio Puerto Madero de Buenos Aires.

El Pop Festival en nuestra ciudad se iniciará a las 18 hs. de la mano de un grupo salteño, continuará con el reggae de Ziggy Marley, también por primera vez en nuestra ciudad, y culminará con una fiesta impresionante de la mano de Shakira.

La puesta en escena prevista para este recital será igual a la que uno puede disfrutar en todos los shows de Shakira que vemos por DVD o en la televisión: pantallas gigantes de última generación, pasarelas que se cruzan entre el público, un sonido potente y nítido. Es decir, que la calidad que esta artista se merece estará garantizada.

Shakira es considerada por muchos la artista más importante de su generación por el impacto global que cosechó en todo el mundo y una de las más exitosas por todos los records que alcanzó. Ha vendido más de 60 millones de discos hasta la fecha, ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.

Las entradas para el Pop Festival se venderán en el Teatro Provincial (Zuviría 70) y a través de Internet en el sitio tuentrada.com a partir del 19 de diciembre a las 9 hs. de la mañana. Shakira recientemente habló de su nuevo disco desde su página web oficial, allí dijo que este álbum la representa exactamente como es, su estado de ánimo hoy, la representa como artista y como mujer.

“Sale el Sol” es el noveno álbum de una de las pocas superestrellas verdaderamente globales de nuestro tiempo, que continúa su viaje creativo mirando tanto adelante como atrás. El disco incluye el éxito mundial de Shakira "Waka Waka", la canción de la Copa del Mundo FIFA 2010, que se convirtió en un fenómeno global.

Es también el capítulo próximo después del elogiado y bailable She Wolf, que fue la continuación largamente esperada del impresionante ritmo punch uno-dos de 2005, Fijación Oral, Volume 1 y Oral Fixation, Volume 2, un par de álbum que sumados, vendieron más de 12 millones de copias mundialmente y aseguraron el lugar de la cantante colombiana entre la realeza de la música pop.

Valorar noticia