ESPECTÁCULOS

Conozca a Noelia Marzol, la sexy secretaria de Minuto para Ganar

'Marley es una persona excelente, se aprende mucho a su lado', le relató la rubia al sitio TeleShow.com
domingo, 23 de octubre de 2011 · 18:50

BUENOS AIRES.- Hace poco, Noelia Marzol se sumó a la lista de famosos que fueron víctimas del robo de fotos hot. La secretaria de un Minuto para ganar decidió hacer una denuncia en la Justicia para descubrir quién fue el responsable de filtrar sus fotos privadas.

"No sé como pudieron filtrarse, estoy llevándolo por la vía legal. Primero me dijeron que hay qhe hacer una denuncia penal para saber quién pudo haberme hackeado", dijo Marzol al diario Crónica.

"Si bien no se muestra mucho de lo que hice para revistas, es diferente porque en esos casos fue con mi consentimiento. Es como que sentís que todo el mundo está viendo una foto bien privada que no querés mostrar".

En cuanto a su relación con Marley, con quien trabaja en el programa Minuto para ganar, afirmó: "Marley es una persona excelente, se aprende mucho a su lado por todo lo que significa en la televisión. Lleva muchos años en el medio, siempre con programas muy divertidos, aparte te da mucho lugar para hablar, eso no es común en otros programas. Tengo la suerte de trabajar con gente de muy buena vibra, soy como la nena mimada de Marley".

Por último, la bailarina habló sobre el bruto de la obra “Carrousel”:"Sé lo que saben todos, del supuesto sponsor que se cayó. La verdad es que me dedico a lo mío que es el trabajo. A pesar de que duró poco, me encantó haber formado parte del elenco, aprendí mucho, soy de las que creen que de lo malo también se aprende".

18
1